jueves, 25 de enero de 2007

sólo en Jesus hay salvación


Hola, ¿Cómo estas? Espero que bien. Este mensaje sobre Jesús el Hijo de Dios es de suma importancia. Espero que lo leas y que creas lo que Dios te ha revelado a través de su palabra. Dios tiene muchas bendiciones para nosotros no obstante solo las recibimos cuando creemos. Lees este mensaje y acepta lo que Dios te da.


Solo en Jesús Hay Salvación

El único hijo de Dios

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado ha su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16)

El único mediador

“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios, y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).

El único cuyo nombre es salvador

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro Nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”(Hechos 4:12)

El único que da vida

El que tiene al hijo, tiene la vida; el que no tiene al hijo de Dios no tiene la vida” (1 Juan 5:12)

Es necesario tomar la decisión de venir a Jesús. El dice en su palabra: “venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar” (Mateo 11:28)

Tú puedes recibir la salvación de tu alma pidiendo le a Jesucristo que entre a tu corazón y que perdone tus pecados.

La Biblia nos dice en 2 Pedro 3:9: “ El Señor …..es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Jesucristo el hijo de Dios quiere entrar en tu corazón y en tu vida hoy. No hay nada que tú puedas hacer para llegar al cielo. Lo que tu hagas con Jesucristo determinará si eres salvo /a o no. Dios nos dice en Romano 3:23 “por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios”. Por eso Jesús dijo: yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al padre, sino por mi” (Juan 14:6)

Efesio 2:8 dice: “porque por gracia soy salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios, no por obra, para que nadie se gloríe”. Esta escritura nos enseña que sólo el sacrificio del hijo de Dios puede salvarte. Jesús está ofreciéndose. Él dice: yo soy la puerta; el que por mi entraré, será salvo, y entrará, y saldrá y hallará pastos”. (Juan 10:9)

Ninguna iglesia o religión puede salvarte. No hay obras buenas que puedas hacer para ganar la salvación. ¿Por qué no pides ahora que Dios te salve por medio de Jesucristo su Hijo? Si lo haces, él hará un cambio en tu vida y te dará paz.

Ahora mismo puedes hacer esta oración del pecador:

Repite estas palabras: Señor Jesús: te pido perdón por todos mis pecados; se que moriste en la cruz por mí. Necesito de ti. Ayúdame y límpiame de toda maldad. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. Te confieso como mi único salvador y Señor. Recibe mi vida y hazme una nueva criatura. Gracias por haberme salvado amén. _________________________________________________________________

No hay comentarios: